¿Tienes una vivienda vacía en Sestao?

Mañana, 28 de mayo, Sestao Berri ha convocado una conferencia informativa abierta para presentar la campaña de movilización de vivienda vacía. La conferencia tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, a las 19.00 horas y en su transcurso se ofrecerá información a las personas propietarias de viviendas vacías y se presentará el programa ASAP (Alquiler Seguro a Precio Razonable) y los requisitos exigidos tanto a las personas propietarias como a las inquilinas.

Programa ASAP, puesto en marcha por el Gobierno Vasco, es un programa para captar viviendas vacías y alquilarlas a un precio asequible a las personas que demandan una vivienda y están inscritas en el registro oficial Etxebide.

Se trata de un programa atractivo y seguro para las personas propietarias de pisos desocupados y socialmentebeneficioso para todo nuestro municipio.

El Programa ASAP ofrece a las personas propietarias de viviendas vacías un seguro que garantiza el cobro mensual de las rentas y la devolución de la vivienda en perfectas condiciones tras el periodo de alquiler. En Sestao, las viviendas tendrán una renta máxima de 550 euros mensuales y una mínima, de 375 euros.

cartelasap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s